Asesoramiento en todo tipo de transacciones inmobiliarias

Asesoramiento en todo tipo de transacciones inmobiliarias

Grupo Rioja asesora particularmente con la discreción necesaria cualquier operación inmobiliaria, compra-venta de negocios, hoteles, edificio, promociones, gestión de patrimonios, inversiones, etc. En dependencia directa con la gerencia de la inmobiliaria

Llevamos más de 20 años brindando un servicio de asesoramiento integral en operaciones inmobiliarias como la elaboración de informes legales sobre el estado del inmueble, planificación y negociación con los posibles compradores, elaboración de la documentación legal necesaria bajo la supervisión de un gabinete jurídico, expedientes de dominio, regulaciones catastrales y registrales, tramitación de licencias urbanas, entre otras.

Nuestro objetivo es conseguir que nuestros clientes se sientan cómodos y seguros a la hora de comprar o vender un inmueble, negocio, hotel, promoción, etc. Por eso, nos comprometemos a brindarte un servicio honesto y eficaz, procurando que todo el proceso sea claro y sencillo porque nos importa tu tranquilidad.
Asesoramiento inmobiliario en la compra venta de viviendas e inmuebles en Vitoria. Grupo Rioja
Para más información sobre asesoramiento en transacciones inmobiliarias, llama al teléfono 945 346 280. ¡Confía en nosotros!

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

945 346 280