Gestión de suelo urbano y rústico

Asesoramiento en la compra y gestión de suelo urbano y rústico

En Grupo Rioja realizamos la gestión de suelo urbano y rústico. Comprobamos con los estamentos públicos la situación de dichos suelos y elaboramos el contrato y las escrituras notariales, todo ello, con la supervisión de nuestro gabinete jurídico y de arquitectos.

Tenemos una dilatada experiencia asesorando a propietarios de suelos y promotores inmobiliarios. Cabe mencionar que trabajamos respetando la legislación municipal, autonómica y estatal, porque no todos los suelos son urbanizables. Por eso, te informaremos sobre el trámite previo ante el órgano competente para obtener la autorización conocida como calificación urbanística, necesaria para cualquier proceso de edificación.

Por lo general, no es posible la construcción en suelos rústicos salvo en casos particulares como la explotación agrícola o ganadera, explotación de recursos naturales, etc. Pero también existen zonas aptas para la construcción industrial y residencial; tomando siempre en cuenta las leyes vigentes. Por todo esto, elaboramos un estudio previo para conocer su viabilidad considerando aspectos como la ubicación, morfología, uso, posibles clientes, etc.

Cuenta con Grupo Rioja si necesitas asesoramiento y gestión de suelo urbano y rústico.
Gestión de suelo urbano y rústico en Vitoria. Grupo Rioja
Llama al teléfono 945 346 280 y solicita información sin compromiso.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

945 346 280