Inmobiliaria Grupo Rioja

Póngase en manos de expertos para la compra venta de inmuebles

dscf1915Grupo Rioja inició su andadura en el año 1996 en Vitoria-Gasteiz. En estos 23 años hemos logrado alcanzar un lugar de privilegio dentro del sector inmobiliario, que se ve reflejado en los diferentes premios que hemos conseguido a lo largo de nuestra trayectoria y frutos de un arduo trabajo: en el 2002 nos concedieron el premio “Líder al buen servicio” y en el 2004 fuimos galardonados con el premio a la “Calidad y la Gestión Empresarial”.
 
Nos esforzamos constantemente por ser líderes del sector inmobiliario. En el año 2009 remodelamos totalmente todas nuestras oficinas, dotándolas de nuevas tecnologías y departamentos privados para tratar con total discreción todo lo relacionado con la compra y venta de inmuebles. Para nosotros es importante realizar un tratamiento de confidencialidad, porque consideramos que hay decisiones que solo se toman una vez en la vida y precisan de privacidad y confianza. Por eso, a la hora de comprar o vender un inmueble no se equivoque y venga a la inmobiliaria de toda la vida. En Grupo Rioja encontrará auténticos profesionales.
 
Por otra parte, durante estos 23 años hemos colaborado con el Deporte Alavés en actividades de patrocinio:
  • Patrocinio durante 8 años de todos los equipos del Colegio Marianistas.
  • Patrocinio del Deportivo Alavés en varias temporadas en 1ª y 2ª división.
Estaremos encantados de ayudarte a lo largo del proceso de compraventa de cualquier inmueble; siempre con total confianza, discreción y la calidad que te mereces.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

945 346 280